DesdeLinux les desea: Felices fiestas, Navidades y Año Nuevo para todos

Vale, se que para muchos estas fechas son puras chorradas y lejos de alegrarles la vida, lo que hacen es amargarsélas mucho más, pero igual, no queremos pasar por alto este momento y desearles a todos un fin de año con paz y amor  y un próspero nuevo año.

Para nosotros ha sido un año excelente. A pesar de que por problemas de conexión y otras cosas ajenas a nuestra voluntad no hemos podido actualizar tanto el blog como acostumbramos, las estadísticas son asombrosas.

Hasta la fecha <° Linux cuenta con:

  • 31.147 Comentarios
  • 2.377.043 Visitas
  • 1.680 Entradas
  • PageRank 4
  • Alexa Rank 161,651
  • La mayor cantidad de usuarios en línea fue de 301, el 6 octubre, 2012 @ 9:40 AM

Los 10 post más leídos son:

Título Visitas
Consejos prácticos para optimizar Ubuntu 12.04 43.092
Tips: Más de 400 comandos para GNU/Linux que deberías conocer 😀 37.147
101 Razones para NO usar Windows Phone. 14.659
Las 7 mejores distribuciones de GNU/Linux en el 2012 12.783
Tutorial: Instalar paquetes .tar.gz y .tar.bz2 10.570
Permisos y derechos en Linux 10.087
How To Fedora: Instalacion de Fedora 17 DVD y LiveCD 9.656
How To: Post-Instalación de Chakra Linux 8.818
¿A que no sabes cuál es el nombre del droid de Android (robot verde)? 8.250
Probando Ubuntu 12.04 [Review] + Descarga + Solución para NVidia 8.235

 

Y nuestra Comunidad sigue aumentando. Hemos recibido la colaboración de personas maravillosas (merlin el debianita, @Jlcmux, krel, dannlinx, Christopher Castro, Alf, diazepan, helena_ryuu, Leproso_Ivan, conandoel, DMoZ, Charlie-Brown, hexborg, Son Link, Citux, Ian, satanAG, RafaGCG, Scalibur, anti, me perdonan si no puedo mencionarlos a todos) a las que queremos agradecerles por sus desinteresadas ganas de compartir sus conocimientos con todos.

Por supuesto que tampoco podemos dejar de agradecerles a todos los usuarios que nos siguen desde el primer momento, y lo que de una forma y otra, nos ayudan a ser mejores. Mil gracias también para los Editores y miembros del Staff.

Nuestra meta para el próximo año: seguir propagando nuestros conocimientos para con todos y así aportar nuestro granito de arena en el mundo GNU/Linux. Nuestro deseo: Que sigan con nosotros.


45 comentarios

  1.   Yoyo Fernández dijo

    No creo en, ni me gusta, ni celebro la Navidad, pero para aquel que sea lo contrario a mi… que lo pase bien….

    Si Los Mayas lo permiten… claro.

  2.   tammuz dijo

    feliz navidaaad a todos

  3.   Blaire Pascal dijo

    Ah joder, desde hace tiempo espero éste post de navidad, de verdad que alegra el día, no estuve presente en el post pasado porque… no lo conocía. Me alegra iniciar un nuevo año en DesdeLinux. Espero con ansias lo nuevo del blog, sigan así, de verdad ésto mola mucho. Saludos desde Costa Rica.

  4.   ridri dijo

    Feliz Navidad a todos.

  5.   fredy dijo

    Felices fiestas a todos y que venga un mejor año para desdelinux!

  6.   Calevin dijo

    Felices Fiestas gente! Gracias por todo lo que aportan!

  7.   jorgemanjarrezlerma dijo

    Estimada comunidad.

    Les deseo lo mejor en estas fechas y junto a la familia y amistades disfrutar de su compañía y aprecio y que el año próximo este lleno de éxitos y que todas y cada una de sus metas se vean cristalizadas.

    Felices fiestas les desea su amigo Jorge Manjarrez Lerma y familia.

  8.   platonov dijo

    os deseo a todos una muy feliz navidad!!

  9.   hexborg dijo

    Mola ver el nombre de uno ahí. ¡Muchas gracias!!

    A mi personalmente cada año me gusta menos la navidad, pero aún así… ¡Felices fiestas a todos y, sobre todo, que el año que viene sea mejor que este!!

  10.   Bob Fisher dijo

    Sin duda, os guste o no la Navidad, os mereceis unos buenos días de descanso, que menudo año nos habeis dado. No terminamos de aprender algo nuevo de nuestro sistema libre y ya nos venis con lo siguiente 😉
    Sea como fuere, disfrutar de estos días y pasar muy buenos momentos con vuestra gente.
    Un saludo a todos los que haceis posible este estupendo blog sobre Gnu/Linux.

  11.   Oscar dijo

    Gracias por tus buenos deseos. Lo mejor de lo mejor para todo el plantel de Desde Linux, a todos y todas los/las usuarios/usuarias del blog. Feliz Navidad!!! y que en el 2013 todos sus deseos, sueños y aspiraciones se vean felizmente cumplidos.

  12.   Alf dijo

    Igualmente les deseo felices fiestas, y un mejor año para todos.

  13.   ferchometal dijo

    Feliz navidad y un prospero año nuevo 2013 para todos!
    y muchos Exitos en este maravilloso Blog que tambien se esta moviendo bastante en G+ salud!

  14.   Citux dijo

    Muchísimas gracias, y para toda la comunidad que la pasen muy bien independientemente de si les agradan o no estas fiestas. Y que el 2013 este cargadísimo de cosas buenas para GNU/Linux, el software Libre y sobre todo para <° Linux. Un abrazo a tod@s.

  15.   oscar dijo

    Yo no haría una imagen mejor, pero…
    que horrible imagen xD

  16.   diazepan dijo

    Felicidades. Un feriado no laborable se festeja aunque fuese religioso

  17.   helena_ryuu dijo

    felices fiestas a todos, y lo mas importante, un abarazo a cada seguidor, redactor y editor de este blog, es un gusto tenerlos por compañeros y espero que el 2013 sea un año lleno de logros para todos nosotros, asi que recuerden!:
    no beban en exceso xDDD
    que viva Linux amigos!!!!

  18.   mikaoP dijo

    Igualmente, Felices fiestas y prospero año nuevo a toda la comunidad <º DesdeLinux que cada vez crece más y más 😀

  19.   Ghermain dijo

    Que no sea solo una época, sino todo un año lleno de éxitos y alegrías; Gracias por estar y Compartir 😉

  20.   Rubén dijo

    Bueno, te puede gustar o no la navidad pero el año cambia para todos, así que feliz navidad, felices fiestas y feliz año nuevo a todos. ¡¡Mis primeras navidades en Linux!! Como me alegro de haberme decidido a dar el paso 😉

  21.   anti dijo

    ¡Felicidades a todos! No digo qué celebren, pero el Solsticio de Invierno está bien para los que no aguantan la Navidad pero son políticamente correctos para festejar Saturnalia. O eso.

  22.   elendilnarsil dijo

    Felices Fiestas a todos. Y muchos éxitos para todos y para DesdeLinux!!!

  23.   Psoniko dijo

    Hola a todos!, antes de nada, felices fiestas o todos. La verdad es que desde un par de semanas, estoy siguiendo el blog, y me parecen algunos temas muy buenos, pena de no saberlo antes, ya que los post son viejos y no deben revivirse…
    Yo llevo con linux mucho tiempo y me gusta lo que leo en este blog. Espero que sugan creciendo.
    Saludos! y Felic Navidad a todos! ;P

  24.   Psoniko dijo

    Felices Fiestas a todos!!
    Muy bueno el blog, lo llevo siguiendo un par de semanas y me parece muy bueno.
    Saludos! ;P

  25.   Psoniko dijo

    Feliz Navidad a todos!!
    Llevo dias siguiendo el blog, y me gusta mucho lo que se comenta!
    Saludos! ;P

  26.   DMoZ dijo

    =D Gracias a ustedes que hacen un trabajo formidable con este proyecto !!! …

    La navidad me gusta mucho por recuerdos infantiles aunque no “celebro” ahora.

    Soy fiel creyente lo que sucederá este próximo 21 (nada malo, ni catastrófico), por tanto, les deseo a todos para el nuevo ciclo la mayor de las bendiciones (buenos deseos, buenas vibras) …

    Larga vida a desdelinux !!! …

    Saludos !!! …

    1.    DMoZ dijo

      P.D. Hubiese quedado mejor un Tux que el logo de Windows …

      1.    elav dijo

        Al parecer no entendiste la idea no?

        1.    DMoZ dijo

          … U_U … Si, pero solo decía. xD …

        2.    elendilnarsil dijo

          hasta ahora presto atención a la imagen, JAJAJAJAJA!

  27.   befa dijo

    felices fiestas, y ojala el proximo año este lleno de alegrias para todos !!!

  28.   Mariano Gaudix dijo

    Felices Fiestas Amigos …. Que la pasen bien en FAMILIA y con amigos .

    Que el 2013 nos encuentre unidos debatiendo ideas y mejorando el mundo desde este GRAN FORO

    llamado ” DESDE LINUX ” .

    Muchos éxitos para el año que viene . Para cada uno de los participantes de este BLOG .

    1.    Blaire Pascal dijo

      Ehhh… el foro está allá, el blog es éste.

  29.   Carper dijo

    De igual forma muchas felicidades a todos ustedes, al gran equipo de “DesdeLinux”, es un placer leerlos todos los días. Así como también a todos los lectores de esta excelente página, que no se prestan mucho al “flame war” gracias por ello al mantener una página libre de comentarios ofensivos a la misma comunidad GNU/Linux XD, un fuerte abrazo a todos, felices fiestas y que todos tengan un mucho mejor 2013. Saludos desde México XD.

  30.   medina07 dijo

    Espero que la pasen de fábula y no solo para estas fechas, sino para todo el transcurso de los años.

  31.   v3on dijo

    felices fiestas!

  32.   Semproms dijo

    Para mi estas siempre son fechas agradables, feliz navidad a todos!!

  33.   merlin el debianita dijo

    Felices Fiestas a todos.

    La verdad yo sí me reí con logo de wintendo como reno XD.

    1.    elav dijo

      Jajaja, esa es la idea..

  34.   descargas dijo

    Que todos sus proyectos en el anho que viene se lleven a cabo, tanto personles como de la comunidad, y que todos aquellos que no hemos realizado aun algun post lo hagamos (me incluyo), ya que solo asi creceremos, felicidades….

  35.   Sergio Lozjim dijo

    ¡Muy Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a tod@s, siempre un placer en tan buena compañía! Un abrazo fuerte a la Comunidad por siempre genial.

  36.   ShutDowN dijo

    Felices Fiesta y prospero año nuevo a todos.

    Pásenla de lujo, y como ven seguimos vivos, jeje.

    1.    Blaire Pascal dijo

      Hahaha +1, a ver cuándo se acaba el mundo por enésima vez.

  37.   cr0t0 dijo

    Felices Fiestas a toda la comunidad de DesdeLinux!!!

  38.   davidlg dijo

    Hola, feliz navidad a todos , no os he felicitado antes por manías mias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.