Tips: ¿Cómo cambiar el User Agent de Firefox?

Por algún motivo que desconozco, el User Agent de mi navegador (Iceweasel) no me muestra que distribución estoy usando específicamente en el plugin que activamos recientemente acá en Desdelinux.

Ya lo cambié como podrán apreciar, pero la cuestión es ¿Cómo lo hice? Sencillo:

1- Abrimos una pestaña y tecleamos about:config y lo que siempre digo, engañan a Firefox/Iceweasel diciéndoles que no meteremos las manazas :D

2- Clic derecho sobre cualquier valor » Nuevo [New] » Cadena [String] y escribimos:

general.useragent.override

3- Luego copiamos lo siguiente:

Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Debian Iceweasel/7.0.1

Evidente que eso es en mi caso particular. Lo curioso es que ver lo que sucede cuando ponemos cosas como estas:

Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US) AppleWebKit/534.16 (KHTML, like Gecko) Linux Mint/11 Chrome/11.0.696.57 Safari/534.16

Mozilla/5.0 (X11; Linux:Debian x86_32; rv:2.0b8pre) Gecko/20101011 Opera/10.0

Podemos ir probando con otras variantes :D


elav

elav: Blog Personal / Twitter / G+ / Usuario de ArchLinux. Informático, melómano, blogger y diseñador web. Administrador y Fundador de DesdeLinux.net.


457 comentarios en “Tips: ¿Cómo cambiar el User Agent de Firefox?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *

  1. Gracias por el tips funcionó correctamente.

    1/457
  2. Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Arch Linux Firefox/7.0.1

    ¿Qué he hecho mal?

    2/457
  3. viendo si funciona…

    6/457
  4. Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Linux Mint/10 firefox/7.0.1

    Puse asi y parece que no fiunciona , puse algo mal?

    7/457
  5. funciona perfecto jaja ya vi ;) graciiiasss :D

    8/457
  6. Testing… pues cambié para Firefox ahora en vez de Opera, y quiero saber si ya me muestra que mi distro es Arch.

    10/457
  7. Me voy a Poner IE y Mac OS X jajajaja.

    12/457
  8. Por cierto estos temas si dan ganas de verlos, hace tiempo que había hecho esto, pero la verdad que no tenia la mas mínima idea de cual era el nombre, el tipo ni el valor.

    13/457
  9. Una pregunta…
    Que regla se utiliza para cambiar los parametros? Es que uso Debian amd64 y como que quiero que me muestre eso, y no a tux xDD, pero me gustaría poner lo que yo viera necesario y lo demás quitarlo~ No se si me pillas xD

    16/457
    • He intentado por todos los medios de que muestre Debian x64 … pero ni modo, no logro que me muestre que es 64bits, si no te importa que solo aparezca Debian (sin el x64) me dices para dejarte la línea.

      Esperemos que elav cuando regrese tenga una solución para esto.

      17/457
    • Este hará que el Firefox muestre Debian x64:
      Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Debian Iceweasel/7.0.1

      Puedes probarlo en Chromium, si funciona y muestra bien x64 pues le cambias la parte del navegador y listo.
      Siéntete con libertad de probar tanto cuanto desees :)

      18/457
  10. Haber que onda, ahorita modifico el mint, luego checho el fedora hasta ahorita se me dio la curiosidad de marcarlo

    19/457
  11. Yo lo dejé así, y funciona:
    Mozilla/5.0 (X11; Fedora/Linux i686; rv:9.0a2) Gecko/20111108 Firefox/9.0a2

    20/457
  12. Sólo por probar mi user agent :)

    22/457
  13. Como hice m….. el SO y tuve que reinstalar es una prueba.

    23/457
  14. Soy lenta y me confundí chicos… no entendí lo segundo que se copia xD’ como le hago para dejarlo en mi LMDE? o3o porque pues si, me sale una ? tamaño mundo en el encabezado y no entendí nada de lo que se hace, en el tercer paso ;w; soy lenta~

    24/457
    • Nah para nada… la chica nunca es la lenta, es el chico el que es demasiado rápido JAJAJA.
      Nada ya en serio :D

      Debian así como LMDE en Iceweasel no está configurado para que muestre la distro, lo que haremos aquí es configurarlo para que sí la muestre.

      Según leo, el paso #1 no te costó trabajo no?
      En el paso #2 es donde hay problemillas :D
      Fíjate que una vez en “about:config”, hay una barra de filtro en la cual podrás escribir, escribe ahí “agent” (sin las comillas) y fíjate bien si en lo que te aparece un poco más abajo, está esto: general.useragent.override

      Si te aparece, haces clic derecho sobre ese texto o campo, y le das modificar, mira… aquí te dejo una foto para que te guíes:
      http://blog.desdelinux.net/wp-content/uploads/2011/12/user-agent-firefox.jpeg

      Te he marcado o destacado lo importante ;)

      Como te decía, le das clic derecho y luego haces clic en Modificar, te aparecerá una ventanita pequeña en la cual pondrás esto:
      Iceweasel/5.0 (X11; Linux i686; rv:8.0) Gecko/20111108 Debian/5.0

      Y listo.
      De hecho… este comentario lo estoy dejando con el cambio hecho :D

      Ahora… en caso de que no te aparezca general.useragent.override en las opciones, no te preocupes, haz clic derecho en la parte blanca y seleccionas Nuevo -» Cadena, y verás el cuadro pequeño en el cual deberás escribir lo que te puse antes ;)

      Bueno eso, nos comentas si te funciona o no… y de veras, si no te funciona no te preocupes, lo dices y te hago un video tutorial, de veras no me pesa ni molesta ;)

      Saluditos

      25/457
      • LOL con lo primero xD

        Mi problema era en sí esto

        Porque de plano ni idea de donde salía esos valores ni nada pfffft (y sigo sin saber de donde son LOL) pero nada, mañana mismo me lo pongo en la de escritorio (estoy en la laptop) :B Muchas gracias Gaara .w.

        Ahora… algo que me noté con la laptop en la cabecera del sitio… se me vé así http://i70.photobucket.com/albums/i90/LifeBinnacle/For%20webs/lol.png … será porque uso xubuntu en la lap? (mañana mismo le pongo LMDE, espero no se me ponga nena el touchpad en lo que lo ajusto con el tuto que vi en el blog~)

        Muchas gracias de nuevo!

        26/457
      • En realidad eso es problemas con el caché del navegador jajaja, limpia la caché o haz [F5] hasta que Firefox use el nuevo banner y no el anterior (que es el que está mostrando) :)

        27/457
      • Mira lo que me gano con responder a las altas de la noche más dormida que despierta, mi buen Gaara xD nada que ver mi cita LOL lo que requñia decir es que mi problema era esto:

        Iceweasel/5.0 (X11; Linux i686; rv:8.0) Gecko/20111108 Debian/5.0

        Ya se me olvidó HTML lol ese es el dato que no sé de donde sale xD Gracias de todas maneras :B

        28/457
  15. Probando…

    29/457
  16. Yo dando lata de nuevo xD con dos dudas o3o

    1) Habrá soporte para LMDE que no sea el logo de Debian?

    2) Cómo se configura el UserAgent en Midori? xD

    30/457
  17. A ver si ahora cambia a mint y deja de mostrar el logo de ubuntu

    32/457
  18. Probando 1,2,3 Chakra probando- probando Chakra….

    34/457
    • En los comentarios no cambiará, debes ver el banner de arriba ;)

      35/457
      • En el banner si cambia al logo al de Chakra pero en el ícono no (?)
        Bueno espero que implementen el poderosísimo ícono/logo de Chakra xD

        Saludos!

        36/457
      • JAJA es que en los comentarios, para que aparezca el logo y tal usamos un plugin… pero el plugin NO lo hicimos nosotros ni mucho menos, tengo que revisar si sería legal modificar este plugin, desconozco de esto :)

        Saludos

        37/457
      • Ahh entonces tranquilo, me conformo con el poderosísimo Tux, así quedará en misterio que distro uso jajaj

        Saludos! :D

        38/457
  19. 1… 2… 3… ver probando…

    39/457
  20. probando probando

    40/457
  21. desde chakra probando

    41/457
  22. Gracias, ya entro a Desde Linux y aparece el logo de Debian :D…

    43/457
  23. probando, dispulpen -igual el logo de mi sistema ya apararecio-

    45/457
  24. probando si me sale debian

    46/457
  25. tengo un pequeño problema
    al tener esto en el user agent:
    “Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; rv:7.0.1) Gecko/20100101 openSUSE”
    en google pasa esto:
    http://box.jisko.net/i/d771ca79.png

    si solo dejo openSUSE o SUSE en la pagina me muestra que uso openSUSE pero en google pasa esto:
    http://box.jisko.net/i/820a7bcd.png

    y si doy clic derecho restablecer la cadena de user agent pasa esto:
    http://box.jisko.net/i/20da4ac6.png

    entonces, cual seria la configuración correcta para se mantenga google como en la ultima imagen ¿?

    47/457
  26. Midori 0.4Xubuntu MidoriXfce
    anubis_linuxanubis_linux

    probando user-agent con midori

    49/457
  27. Mozilla 7.0.1Xubuntu 11.10Xfce
    anubis_linuxanubis_linux

    creo ke me confundi jejeej probando de nuevo

    50/457
  28. prueba

    51/457
  29. Jeje prueba 1….

    53/457
  30. Jeje prueba n# 2 jeje ahora creo que sí….

    54/457
  31. Mensaje de prueba #1.

    55/457
  32. mensaje de prueba, desde OpenSuse

    56/457
  33. ¿Funcionará…?

    58/457
  34. Probando el user agent no funciona..

    este es el mio:

    Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; rv:11.0) Gecko/20100101 Firefox/11.0 Iceweasel/11.0

    62/457
  35. ya funciona jejejeje..

    63/457
  36. Probando… :)

    64/457
  37. Yo tambien quiero probar desde mi android :P

    65/457
  38. Probando

    66/457
  39. Y probando de nuevo :D

    67/457
  40. Haber a hroa..

    68/457
  41. Probando!

    69/457
  42. probando quiero ver si me sale

    70/457
  43. esta genial muchas gracias!!!!!

    71/457
  44. probando!

    72/457
  45. me uno a la prueba

    73/457
  46. Probando… probando….

    74/457
  47. probando nuevamente…

    75/457
  48. una vez mas..

    76/457
  49. pruebo

    77/457
  50. // prueba

    78/457
  51. *Probando*
    ¿Alguien sabe cómo cambiárselo a Epiphany/Web?
    Saludos :D

    79/457
  52. Comentario de prueba :)

    80/457
  53. Por la dudas LMDE todavía no tiene soporte?

    81/457
  54. Probando!!..

    82/457
  55. Yo lo tengo así > Mozilla/5.0 (X11; Fedora/Linux i686; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0

    Me funciona bien :)

    83/457
  56. Probando configuraciones user agent 1….2….3

    84/457
  57. probando

    85/457
  58. Calando en Midori~ (=

    89/457
  59. otra prueba… y de paso dejo mi string de Ubuntu 12.04 / Midori 0.4.3

    Mozilla/5.0 (X11; Linux:Ubuntu 12.04; rv:2.0b8pre) Gecko/20101011 Midori/0.4.3

    90/457
  60. testing Debian-GUTL (Remasterizacion Debian 6.0-LXDE)

    91/457
  61. works?

    92/457
  62. y ahora?

    93/457
  63. Probando desde Crunchbang 11 =)

    94/457
  64. Probando desde Arch Linux. Si señor :)

    97/457
  65. prueba

    98/457
  66. testing

    101/457
  67. testing+

    102/457
  68. Probando… probando…

    104/457
  69. Probando… probando… probando (¿por cuarta vez?)

    105/457
  70. Probando el User Agent (por 5ta vez)

    106/457
  71. Por qué no salen mis comentarios? ouch,.. probare un par de veces más

    Probando… (por 6ta vez)

    107/457
    • Sí salen, solo que estaban pendiente de moderación.
      O sea, cuando un usuario nuevo comenta en el blog, como medida de seguridad pasa a la cola de moderación, luego después de 5 o 10 comentarios que haga el usuario, ya estos (o sea, los comentarios) son visibles sin necesidad de pasar por moderación :)

      109/457
  72. Probando desde Fedora 17.

    108/457
  73. prueba

    110/457
  74. prueba2

    111/457
  75. prueba 3

    112/457
  76. prueba4

    113/457
  77. prueba5

    114/457
  78. prueba 6

    115/457
  79. Probando

    117/457
  80. Probando si funciona

    119/457
  81. Gracias!!! funcionó al toque..

    120/457
  82. Probando :D

    121/457
  83. Mas pruebas

    122/457
  84. Otra

    123/457
  85. probando

    124/457
  86. a ver de nuevo

    125/457
  87. ultima xd

    126/457
  88. Exelente, gracias :D

    127/457
  89. Probando…..

    128/457
  90. Test…

    129/457
  91. segundo test

    130/457
  92. Tercer y ultimo test

    131/457
  93. Nada que decir, solo probando useragent.

    132/457
  94. testeando otra vez mas el UserAgent que antes reconocia debian y Ya no

    136/457
  95. bonito el tux pero yo quiero mi espiral

    137/457
  96. A ver qué pasa con la modificación del post…

    141/457
  97. Desde Arch LInux

    143/457
  98. *Probando mi user agent

    (Disculpar las molestias)

    145/457
  99. testing

    146/457
  100. Esto me ha puesto debia..que clase de cosa yo que usu xubuntu

    147/457
  101. probando ..

    149/457
  102. Probando

    153/457
  103. Viendo que sale

    158/457
  104. Haciendo cambios :)

    159/457
  105. Probando [...]

    160/457
  106. Probando…

    161/457
  107. Probando…

    162/457
  108. ¿No podía usar ‘general.useragent.vendor’?

    163/457
  109. Probando desde Xubuntu y Firefox…

    164/457
  110. Probando probando… suse, 1 2, 3

    168/457
  111. a ver si sale mi distro

    170/457
  112. parece que si jejeje

    171/457
  113. a ver si sale ya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    172/457
  114. .. probando

    173/457
  115. ¡Muchísimas gracias!
    Ahora todo el mundo sabrá qué distro uso :P
    He usado:
    Mozilla/5.0 (X11; Linux:Kubuntu i686; rv:9.0a2) Gecko/20111108 Firefox/16.0.1

    176/457
  116. a ver como queda

    179/457
  117. Boo! :P
    OpenSUSE, ¡te quiero!

    189/457
  118. Prueba

    192/457
  119. Disculpen no logro hacer aparecer el logo de Linux Mint cambiando el User Agent. ¿Alguien me podría ayudar? Linux mint 14 – Firefox 17

    194/457
  120. probando

    195/457
  121. prueba 4

    197/457
  122. Testing

    198/457
  123. prueba 1

    200/457
  124. QupZilla 1.3.5Debian GNU/Linux x64
    Christopher Castro

    Prueba :D…

    Ya me imagino la bandeja de entrada del que escribió la entrada :\

    201/457
  125. Muy útil!!!!

    202/457
  126. Probando otras vez!!
    (Vamos a llenar esto de pruebas :) )

    203/457
  127. probando

    204/457
  128. probando otra vez

    205/457
  129. no creo que el blog tenga icono para elementary os

    206/457
  130. Tampoco para Manjaro ;)

    207/457
  131. Curiosamente, aqui me sale Manjaro, pero en el panel en la parte alte Debian :/

    208/457
  132. Pero no estoy con Iceweasel :/

    209/457
  133. Probando…

    210/457
  134. Lalala

    211/457
  135. Probando :3

    212/457
  136. Testing… ^^

    213/457
  137. probando

    214/457
  138. A ver qué me sale…

    215/457
  139. Firefox 19.0.1Arch LinuxKDE
    Blaire Pascal

    Probando useragent.

    216/457
  140. testing….

    217/457
  141. probando

    219/457
  142. No entiendo
    Algo estoy haciendo mal
    O me sale google chrome o me sale safari
    y no se como poner el escritorio
    Alguien que me pueda explicar porfa
    la cadena que puse es esta

    Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US) AppleWebKit/534.16 (KHTML, like Gecko) Linux Mint/13 Firefox/19.0 Safari/534.16

    222/457
  143. Solucionado
    gracias

    226/457
  144. test

    227/457
  145. :D

    228/457
  146. Haber

    231/457
  147. prueba

    232/457
  148. Otra mas

    233/457
  149. Test LMDE

    234/457
  150. Que tal

    235/457
  151. Otra vez :-[

    236/457
  152. De nuevo

    237/457
  153. ARCH LINUX <3

    238/457
  154. probando

    241/457
  155. vamos a ver

    243/457
  156. probando…

    244/457
  157. parece que no :(

    245/457
  158. Firefox 19.0GNU/Linux x64
    ChristianBPAChristianBPA

    Interesante, probando

    246/457
  159. Probando…

    247/457
  160. 2do intento…

    248/457
  161. szgzdg

    249/457
  162. Testing user-agent

    251/457
  163. Testing useragent…

    252/457
  164. Test

    253/457
  165. woooooooooooooooooo

    254/457
  166. miau

    255/457
  167. ssvdsvsd

    256/457
  168. Tralala

    257/457
  169. woooooooooooooooo

    258/457
  170. Testing useragent…

    259/457
  171. Muchas Gracias! acabo de probar…

    261/457
  172. probando

    262/457
  173. mmmm

    263/457
  174. de pruebas

    264/457
  175. Veamos…

    265/457
  176. Probando…

    268/457
  177. weeeeeeeeeeeee

    269/457
  178. ahora??

    270/457
  179. a ver

    271/457
  180. ummm

    272/457
  181. Firefox 20.0.0Fedora
    jesus israel perales martinez

    esto es solo para probar si agarra mi fedora :D

    274/457
  182. Luego de hacer esto cuando queria entrar a google plus me decia Tu navegador ya no es compatible.
    Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; rv:20.0) openSUSE razorqt Gecko/20100101 Firefox/20.0

    Mejor usar una extension xD

    275/457
  183. Probando con Debian.

    276/457
  184. Vamos a probar

    277/457
  185. Como soy muy vago, lo he cambiado desde User Agent Switcher, una extension para firefox que te lo permite hacerlo:

    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/user-agent-switcher/?src=ss

    Puedes tener varios perfiles si quieres y modificarlos o cambiarlo al vuelo, con un simple click

    278/457
  186. Voy a probar….

    279/457
  187. ….

    280/457
  188. mmm

    281/457
  189. Ya pude.. jeje

    282/457
  190. Firefox 17.0Red Hat x64
    Garbage_Killer

    prueba desde rhel

    283/457
  191. Probando con Firefox.

    284/457
  192. Con el entorno ahora

    286/457
  193. Toy usando un browser nuevo asi que aqui estoy probando desde Debian + LXDE + Firefox 20.0.1

    287/457
    • Firefox 20.0GNU/Linux
      Hyuuga_NejiHyuuga_Neji

      definitivamente no esta funcionando ponerle:

      Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Debian Firefox/20.0.1

      Luego te voy a mandar un .svg de LXDE para que lo incluyas en el wp-user-agent

      288/457
  194. Probando desde Kubuntu…

    289/457
  195. OK !!

    290/457
  196. Perdón por usar el blog como campo de pruebas.

    291/457
  197. probando……….

    294/457
  198. prueba 2………

    295/457
  199. Es prueba

    296/457
  200. Firefox 21.0Xubuntu FirefoxXfce
    Juan CamiloJuan Camilo

    Probando

    299/457
  201. prueba

    301/457
  202. otra

    302/457
  203. pssssssss

    303/457
  204. Veamos si funciona estoy testeando

    304/457
  205. Creo que no me funciona me ayudan por favor tengo Pear linux 7 o pear os

    305/457
    • Yo tengo Debian 7 con Gnome, y de navegador uso firefox, puedes usar esto de referencia:
      Mozilla/5.0 (Gnome; Linux i686; rv:21.0) Gecko/20100101 Debian/7.0 Firefox/21.0

      ó

      Mozilla/5.0 (Gnome; Linux:Debian i686; rv:21.0) Gecko/20100101 Firefox/21.0

      306/457
  206. prueba…

    308/457
  207. test

    312/457
  208. Un comentario mas!!!

    314/457
  209. ea

    315/457
  210. probando…

    316/457
  211. probando……………..

    317/457
  212. final

    318/457
  213. Prueba

    320/457
  214. :O

    321/457
  215. 322/457
  216. Probando de nuevo, estoy harto de que me salga ubuntu.

    323/457
  217. Probando…

    324/457
  218. Para quienes deseen saberlo, en http://www.whatsmyuseragent.com/ pueden obtener completa, la cadena de identificación de sus respectivos User Agent.

    325/457
  219. Por cierto que hice el cambio, en mi comentario anterior, mi cadena era:
    Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; rv:21.0) Gecko/20100101 Firefox/21.0

    Pero sigue sin mostrarme el logo de CrunchBang!, por lo que decidí cambiarla a esto:
    Mozilla/5.0 (X11; CrunchBang! i686; rv:21.0) Gecko/20100101 Firefox/21.0

    Al terminar este comentario sabré si funcionó o no ;-)

    326/457
  220. A ver si funciona…

    328/457
  221. Como seria para que aparezca kde en mi caso?

    329/457
  222. Yo he dicho nada. Ya está :D

    330/457
  223. ¡Excelente tutorial! Gracias por compartirlo

    Saludos(:

    331/457
  224. Funcionando!!

    332/457
  225. Probando

    333/457
  226. test

    336/457
  227. Gracias por el consejo

    338/457
  228. Probando… :)

    339/457
  229. Veamos …

    343/457
  230. de nuevo editando mi user-agent

    344/457
  231. !,”,# testing….

    348/457
  232. !,”,# testing….2

    349/457
  233. una vez mas xD

    350/457
  234. probando

    352/457
  235. otra vez

    353/457
  236. Probando

    356/457
  237. Jajajaja, llevo un buen rato con esto y al final creo que “me rendí”, hasta instalé la extensión “User Agent Switcher” en Iceweasel pero no hubo caso, tengo un pequeño índice de brutalidad el día de hoy o de noobseadas porque no entendí. Uso: Parabola GNU/Linux-libre, con Iceweasel 23.0.1, y entorno de escritorio LXDE, pero sale Debian, supongo por el navegador :p (Quería dejar 2 perfiles para andar cambiándolos, uno con Arch+Iceweasel+LXDE, porque Parabola no está soportada creo, y otro con Safari+Trisquel+Aero como ironía troleadora, jajaja).

    357/457
  238. a ver si sale mi nuevo openbox

    360/457
  239. ahora?

    361/457
  240. probando…

    364/457
  241. prueba 2.0

    365/457
  242. ota vez

    366/457
  243. Probando, disculpen…

    367/457
  244. Probando…

    369/457
  245. IceWeasel 23.0Debian GNU/Linux x64
    Manuel Solis-Zavala

    Veamos si funciona…

    370/457
  246. IceWeasel 23.0Debian GNU/Linux x64
    Manuel Solis-Zavala

    Ahora?

    371/457
  247. IceWeasel 7.0.1Debian GNU/Linux
    Manuel Solis-Zavala

    !!

    372/457
  248. Firefox 24Arch LinuxKDE
    Blaire Pascal

    Prueba

    373/457
  249. Perfecto *.*

    ñ.ñ

    376/457
  250. Probando mi nuevo user agent! ;)

    379/457
  251. Probando nuevamente…

    380/457
  252. prueba1

    385/457
  253. prueba 2

    386/457
  254. testeando

    388/457
  255. volviendo a Debian desde Arch y probando xd

    391/457
  256. otra vez

    392/457
  257. de nuevo

    393/457
  258. andaaaa

    394/457
  259. comprobando…

    395/457
  260. probando

    396/457
  261. Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Linux Mint/16 firefox/26.0

    398/457
  262. Probando

    399/457
  263. Solo por probar mi user agent

    400/457
  264. Y encima haciendo spam

    405/457
  265. Otro intento

    407/457
  266. Firefox 9.0a2Fedora
    David Lozano Campillo

    Probando el user agent

    408/457
  267. Firefox 27Fedora
    David Lozano Campillo

    Otra prueba

    409/457
  268. Probando…

    410/457
  269. testing…

    413/457
  270. Comprobando again…

    417/457
  271. 1ª prueba

    424/457
    • Excelente, apareció mi amada CrunchBang
      2ª prueba (haciendo reset en el valor de la cadena y confirmar que por defecto no la agarra)

      425/457
      • 4ª prueba
        Vuelvo a la primera versión

        Gracias 3rn3st0, sin su comentario no lo hubiera podido lograr, quién se hubiera imajinado el signo de admiración junto a CrunchBang

        427/457
  272. 3ª prueba
    También podría ser así

    426/457
  273. Probando…

    428/457
  274. ¿Funcionará?

    429/457
  275. ¿Y éste?

    430/457
  276. Uno dos tres, probando, bueno, sí, sí

    434/457
  277. 123 a ver si marka le kde

    435/457
  278. Probando una vez más….

    438/457
  279. La página oficial de las pruebas XD

    444/457
  280. Prueba user agent 01

    445/457
  281. probando

    453/457
  282. Probando… :D

    454/457
  283. Prueba 2

    455/457
  284. Prueba Chromium :v 3

    456/457
  285. probando fedora

    457/457

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *